lunes, 13 de agosto de 2007

artigas 13




lápiz de color sobre papel.
50 x 64 cm. 2007

6 comentarios:

Diego dijo...

che que lindos dibujos que haces

CML dijo...

Guau que lindo, haces cosas muy interesantes. Un beso.

rb dijo...

QUE MOSTRO. EKA

sombrasenllamas dijo...

Tiene vida esa mirada!!!

Qué belleza el azul...

Golfodemar dijo...

Ni bien ví tus dibujos y leí dónde estabas pensé que podías ser tu, pero me resistí a creer que tu me escribieras, hasta que vi tu nombre. Tus trabajos siempre me gustaron. El primero que ví me dejó petrificado, parecía salido de la casa de mi tía. Me acuerdo de las verduras y el tamaño gigante.
Hoy me alegraste el día!

Gregoria Samsa dijo...

Muy pero Muy bien logradas las sombras y los distintos matices...
Y ni que hablar de la expresividad de los ojos.
Felicitaciones!!!